miércoles, 28 de octubre de 2009

Un mes con la asignatura

Ya ha transcurrido un mes desde que se empezó el curso. El tema 1 se ha acabado y se va a hacer el examen correspondiente. No voy a valorar cómo ha sido dicho mes pero sí me gustaría que los alumnos hicieran aquí en el blog sus comentarios de cómo ha sido este mes (en la entrada del 2 de octubre, preguntando sobre cómo fue el inicio del curso, sólo hubo un comentario).

Quiero recordar aquí formas de participar en clase (y mejorar la nota).
  1. haciendo ejercicios en la pizarra,
  2. haciendo comentarios y entradas en el blog,
  3. haciendo los trabajos propuestos,
  4. participando en el foro,
  5. abriendo nuevas hebras en el foro,
  6. preguntando en clase,
  7. participando en el chat.

Éstas son alguna de las formas, aunque no están limitadas a ellas.

1 comentario:

  1. ¿un mes ya??la verdad es que se me ha pasado bastante rápido!!Hemos dado tantos resultados y conceptos básicos necesarios para continuar con la asignatura, que creo que como no tengamos las ideas muy claras, los cimientos de nuestra casa "topológica" se pueden desmoronar!!!Asi que desde aqui les doy ánimos a mis compañeros/as con el tema 1!!
    Cristina M.M.

    ResponderEliminar