sábado, 3 de octubre de 2009

Correo electrónico / Facebook

Me gustaría tener el correo electrónico de los alumnos de la asignatura. Para ello os pido que me enviéis un correo donde pongáis vuestro nombre y la dirección de correo que queráis usar para contactar.

Por otro lado, tengo una cuenta en Facebook. En ella he creado un "grupo" llamado Topología I. Invito a los alumnos de la asignatura a unirse a dicho grupo. Como ya sabéis, desde un grupo, se puede interrelacionar con las demás miembros de diversas maneras. Como característica principal que tiene es que sólo es para los alumnos de la asignatura (a diferencia, por ejemplo, del blog). Y segundo, que la temática gira en torno a la asignatura de Topología I.

Sólo tenéis que tener una cuenta en Facebook, y querer unirse al grupo que está en mi cuenta (Rafael López Camino). Pienso que puede ser una experiencia interesante. Y siempre se tiene la posibilidad, en caso de que no funcione, de eliminar el "grupo".

6 comentarios:

  1. Lo siento pero soy anti facebook, pero si se apuntan alguna gente me lo pienso... de todas formas lo suyo sería en el Tuenti que estamos toa la clase :P

    Por cierto ayá va mi email si no está en correo no deseado jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya me imaginaba que si uno prefiere Facebook, que si otro Tuenti, no sé.

    También existe una plataforma de la UGR, llamada SWAD, donde la asignatura está dada de alta. Tiene foros, que es lo que más me interesa. La dirección es http://swad.ugr.es/ y para empezar, es en http://swad.ugr.es/begin/
    Sólo tenéis que seguir las instrucciones. La asignatura es Topología I.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy anti-Facebook y anti-Tuenti... y todas las demás redes sociales.
    Si se hace en la plataforma de la universidad, genial; si no, tendré que usar la cuenta de algún amigo. Aunque, por mayoría, yo creo que lo más normal sería tuenti.

    ResponderEliminar
  4. Por mí tuenti, porque ya tengo la cuenta disponible!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy muy amiga del Facebook,tengo cuenta,pero no la uso.
    El Tuenti si lo manejo a diario, pero para hablar de topología quizás es más complicado.
    Creo que lo idóneo sería la plataforma de la universidad.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, pero a ver qué os cuesta hacer una cuenta "Feisbus" sólo para Topología I... yo me la he hecho con otro e-mail y ya está (y de paso agrego a colegas que tengo ahí... jajaja)

    ResponderEliminar