lunes, 29 de diciembre de 2008

Nuevos enlaces en el blog

En el blog hay algunas novedades, que se concretan en más enlaces.

"Libros y material docente en la red". Aquí se encuentra apuntes de topología realizado por otros profesores. Hay que pasar un rato hojeando dichas páginas para encontrar lo que uno quiere. Es cuestión de dedicarle un tiempo. La mayor parte de los documentos están en formato pdf y pueden imprimirse fácilmente.

"Enlaces interesantes". Son páginas para conocer algo más sobre topología, ampliar conocimientos y curiosidades.

"Mi lista de blogs": sólo hay un blog, gaussianos. Es una página para aquéllos muy enchufados con las matemáticas y quieran dedicarse el tiempo a romperse la cabeza. Cuando se plantea un problema, es muy interesante los comentarios de las personas que intentan resolverlos.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por mantenerme en tu lista de blogs. Es un honor para mí que un profesor mío de mi época universitaria como tú (ya te lo dije en un comentario en otro post, pero como no contestaste no sé si lo viste) me tenga esta consideración.

    Por cierto, he estado actualizando un poco la lista de enlaces de Gaussianos y tenía pensado incluirte, pero antes de hacerlo quería preguntarte si quieres. Dime algo en un comentario aquí o mándame un mail a:

    gaussianos (arroba) gmail (punto) com

    Saludos y feliz año :)

    ResponderEliminar