lunes, 16 de marzo de 2009

Examen del tema 5

El examen del tema 5 "Axiomas de separación y numerabilidad" será esta semana, el jueves o el viernes. Como siempre, en horario de clase.

También recuerdo que la participación en clase, haciendo ejercicios en la pizarra, o la participación en el blog, cuenta como nota para dicho examen.

En las últimas entradas del blog se han propuesto ejercicios, para que sean resueltos en el mismo blog.

2 comentarios:

  1. Según tenía entendido el examen es el 24 de éste mismo mes, es decir, el martes de la semana que viene!!!Además nosotr@s tenemos un examen el jueves, y el viernes sería mucho correr!!!

    ResponderEliminar
  2. El tema de "Axiomas de separación y numerabilidad" se comenzó el día 24-2-2009, justo después del examen de arcoconexión y dijimos que los examenes se harían un mes después de comenzar el tema. Eso sería el 24 de marzo, que es el martes de la semana que viene.
    Esta semana tenemos examen de Probabilidad el jueves. Además, la gente que no haya podido tener acceso a internet no se ha podido enterar de la fecha del examen.
    En mi opinión, creo que estaría bien hacerlo ese martes, que sería el primer día de clase de la semana que viene, por lo que no perderíamos mucho tiempo para empezar otro tema.

    ResponderEliminar